Iphone Xr Vs Iphone Xs / Max

Bienvenidos a text santos en este vídeo voy a estar haciendo la comparación entre el iphone x cr y el iphone x s max ya ya utilizando el max como un mes o seis semanas y el iphone x reloj y utilizando un par de días estaba muy interesado por ver las diferencias ver cómo las cámaras son diferentes y prácticamente.

A ver si vale la pena pagar 300 350 dólares más por el iphone x s max o si tienes lo suficiente de la nueva tecnología de apud en el.

2018 dentro del iphone x r como siempre les comparto mis opiniones y las noticias más recientes a quien te exactos primero que nada para comparar el.

Hardware de estos dos dispositivos aquí tenemos el iphone x s max y aquí tenemos el iphone x r las diferencias más obvias es la pantalla primero que nada en el x 7 tenemos una pantalla lcd donde en el iphone x s tenemos una pantalla oled y también las cámaras en las.

Versiones del x s x s y x s max tenemos dos cámaras un.

Tele foto y en la x 7 tenemos nada más el lente wire and go pero es exactamente la misma cámara nada más nos falta la habilidad de poder hacer más zoom y poder tener el modo retrato natural y no artificial como lo hace en el iphone xr ahorita hablo más a detalle en la pantalla.

Que para mí es la diferencia más grande y es por lo que estás.

Pagando esos 300 dólares más pero alrededor del dispositivo tenemos varias diferencias curiosas específicamente el espacio donde introduce la tarjeta sim por alguna razón en el xc r está hasta abajo donde en el iphone x s y x s max está en su tradicional lugar a la mitad del teléfono del lado derecho en ambos casos y también en la parte de abajo en el iphone x s max tenemos una línea de antena y este diseño asimétrico donde tenemos más agujeros de.

La bocina de un lado que del otro pero curiosamente en el iphone x r por alguna razón apuntó tuvo que mover un poquito hacia abajo.

El puerto de lightning y esto hace que no esté.

Perfectamente centrado con todos los agujeros yo creo que esto fue para acomodar la pantalla de lcd que lograron poner hasta abajo vemos que todos.

Los teléfonos androids y prácticamente todos los teléfonos del mundo que tienen una pantalla lcd tienen un chin abajo y apo con muchas tecnologías logró traer la.

Pantalla hasta abajo aquí tenemos la comparación de tamaños del iphone x iphone x cr y iphone x s max como pueden ver el iphone x 7 queda exactamente en la mitad para mí es un tamaño ideal en cuanto a lo grueso claro que el más flaquito es el x normal después del x r y por fin el x s max para mí lo que es interesante es que lo.

Ancho del x real x s no cambió tanto es un par de milímetros solamente aquí tenemos la comparación del lado x x 0 y x s max otro detalle que tenemos diferente es que hemos visto varios reportes que el vidrio es un poco diferente.

En la parte de atrás de cada dispositivo supuestamente en el dispositivo x r está usando el mismo vidrio de la parte de atrás.

De lo que usaba el iphone x del.

2017 y el iphone x s y x s max utilizan la nueva fórmula de vidrio que introducieron con la versión del 2018 pero por la parte de enfrente tenemos exactamente el mismo vidrio que yo he encontrado ser bastante duradero se me ha caído una vez el iphone x este max y gracias a dios no se me rompió otra diferencia que encontramos entre estos dos modelos en la resistencia al agua en los modelos premium x s y x s max tenemos una resistencia de 68 donde en.

Quisiera que tenemos una resistencia de 67 no creo que sea mucho problema como quiera no vas a meter tu celular a la alberca no se lo recomiendo a nadie pero es un dato que considerar otra diferencia de la que no veo mucha gente hablando es que tenemos diferentes chips de señal dentro del.

X s y x s max tenemos la habilidad de fuerte velocidades de gigabit haití y desafortunadamente no tenemos ese tipo de red en méxico pero si en algún futuro las actualizan el iphone x r no tiene la capacidad de tener gigabytes y también vimos en las diferencias oficiales que tenemos un chip de mismo 4×4 en el xc donde en el xc r tenemos un chip de wifi mínimo de 2.

X 2 yo no he visto diferencias y que batalle con el wifi para nada no creo que sea mucho problema pero también lo tengo que mencionar como una diferencia entre estos dos dispositivos por último en.

Cuanto a especificaciones tenemos 3 gigabytes de ram en el nuevo iphone x cr donde las versiones x s y x s max tenemos.

4 gigabytes de ram otra vez es una diferencia que tengo que decir pero no siento que haya afectado mi experiencia utilizando ambos dispositivos igual y.

Si eres un usuario bastante intenso y eso es que.

Tiene todas las aplicaciones abiertas y nunca la sierra y estado manejando excel es y cosas puede suceder que después de un tiempo si te ayude tener 4 gigabytes de.

Ram en vez de 3 pero en realidad se está cerrando aplicaciones yo no noté ninguna diferencia por último en cuanto a especie y hardware en el iphone quisiera que tenemos una pantalla de 6.

Iphone x s max que tengo aquí tenemos la pantalla de 6.5 el iphone x s normal el chiquito.8 entonces este cabe exactamente en la mitad de los dos y también el peso está básicamente entre los dos ahora para meterme en un poquito más de detalle en la pantalla que es.

Lo que yo considero la diferencia más grande entre estos dispositivos es el hecho de que en el iphone quisiera que tenemos la pantalla lcd y en el iphone x s y x s max tenemos la pantalla oled hubo mucha crítica cuando apple lanzó el iphone xr por la resolución que está abajo de 1080 p.

Y mucha gente criticando a poque en el 2018 no es posible tener una resolución.

Así de baja pero en realidad les recomiendo que vayan y vean la pantalla no puedes ver ningún pixel se ve bien es la misma pantalla que hay en el iphone 8 que lanzaron solamente el año pasado entonces no es un downgrade para nada se ve bien claro que está bien tener mejor solución si si te acercas los teléfonos a la cara si se alcanza a ver.

Un poquito de píxeles en el xl dónde s está un poquito más nítido pero para lucir diario y tener tu teléfono una distancia no es.

Mucho la diferencia en realidad es más yo creo que el consumidor típico no pudiera notar las diferencias en resolución entre el xc r y el x cc lo que yo creo que sí se nota es los colores y eso es el hecho de tener la pantalla poblet tienes esos negros perfectos que se.

Ven sedosos y en el iphone x r está representando el color negro por eso no se ve tan perfecto y no hay tanto contraste en colores en el iphone x s también tenemos una pantalla hd donde en el iphone xc r no entonces nos está mostrando un poquito más de colores en el x sml x r y aquí es donde se puede notar una.

Diferencia así al ojo de lejos si se ve un poquito más vibrante la.

Pantalla del x cc pero ahí es donde.

Tú tienes que decidir si vale la pena pagar 250 o 350 dólares más por un modelo más caro el otro área donde si te vas a dar cuenta de la diferencia de las pantallas es en el marco alrededor en el x cierre el marco está un poquito más grueso de.

Lo que está en el x cc y en el x s max mencioné en mi vídeo de lombok singh por cierto si no lo han visto se los dejo por aquí arriba que yo que vengo de un iphone x cc a un iphone x 3 y note la diferencia así se ve bastante más grueso el marco de la pantalla pero yo creo que si estás comprando un iphone x cr no vas a.

Venir de un iphone x o x s solamente bien es un iphone más viejo un iphone 6 678 entonces para mí sí es bastante el.

Diseño nuevo donde es todo pantalla ya no tienes combat contiene speyside y que por cierto es exactamente igual en el xl que en el x s max aunque.

Si tienes el marco un poquito más grueso y no se ve tan futurístico como en x s es más que suficiente y después de un rato de utilizarlo se te va específicamente aquí con el color negro.

Siento que se esconde un poquito mejor en los colores donde tienes las orillas roja naranja y amarilla siento yo que se ve un poquito más si te molesta eso agarra el color negro te lo recomiendo bastante por último en cuanto hablando en.

Las pantallas me di cuenta bastante después de utilizar los dos que en el poblet no pierdes detalle si estás viendo en la pantalla del lado hacia abajo donde en el xc r si te sales del axis empiezas a perder iluminación en la pantalla empiezas a perder.

Un poquito de los detalles estaba tomando unas fotografías abajo y viendo la pantalla desde.

Arriba casi no podía ver que estaba pasando en el xc r donde en la pantalla oled el xc lo podía ver muy bien también no es una situación que pase muy ocurrente donde tenés que estar viendo tu.

Dispositivo en un ángulo extraño pero si es mucho mejor en el xc que en el x r otra diferencia con la que yo batalla un poquito es que en el iphone.

X cr no tenemos créditos hay mucha gente que no lo utiliza pero.

Yo desde el iphone 6s lo está utilizando específicamente en aplicaciones en mi home screen normalmente eléctrico al teléfono para hablarle a la persona que quiera aquí tengo a mi novia por ejemplo pero en el iphone x cr no tenemos estabilidad porque simplemente no tiene twitter en el iphone xr tenemos un twitter simulado donde básicamente si le dejas picado mucho tiempo vibra un poquito no está midiendo la presión como lo hace en el x s.

Y por eso no tenemos la habilidad en todos lados pero mínimo le agregaron en varias partes por ejemplo aquí en el home screen para aprender la lámpara.

Tienes el stats simulado y también para abrir la cámara también dentro del iphone x r en el control center tenemos la habilidad de es destruir y touch simulado para abrir más opciones pero como dije las aplicaciones simplemente no funciona y también hay otras.

áreas como en safari donde yo uso para picarle una liga y ver a dónde me va.

A llevar tampoco tenemos una funcionalidad en el x r.

Pero cabe mencionar que ya podía confirmó que está trabajando para implementar esta versión de trinitat falso a más funcionalidades dentro del iphone.

Entonces podremos ver con actualizaciones como mejoran este street simulado pero si vienes de un iphone que tiene estricto y lo utilizas bastante definitivamente te voy a tener que recomendar el iphone x cc.

Como yo utilizo mucho los truquitos para mi ciudad tema importante pero hay mucha gente que no le interesa a mucha gente que ni sabe que es rita 2 y para esas personas.

Pues claro que con el xc re van a tener la misma experiencia donde también vemos mucha diferencia es en las cámaras ambas tienen cámaras muy muy buenas es un teléfono del 2018.

Va a tomar fotos impresionantes pero si hay un par de diferencias que quería notar en algún caso el x r estuvo mejor que el x s lo que más le interesa a la gente y que me interesaba mucho a mí también es ver si el x se retoma buenas fotos de retrato el port suite móvil.

Hace las fotos espectaculares donde te pone lo atrás borroso y hace.

Que la foto se vea muy buena esta fue la primera foto que provee afuera.

Y es interesante ver que estas fotos me las tomaron a la misma distancia pero el x s para hacer el modo retrato utiliza el teléfono lens entonces tienes que estar bastante lejos de la persona que quieres grabar y está aplicando un zoom en donde en el x ere como una más tiene un lente y.

Lo está haciendo con computational fotografía y lo está haciendo a base.

Del software que está utilizando el wire angle en ese entonces las.

Fotos de modo retrato te cabe más espacio no es una diferencia bastante notoria en cuanto.

A la calidad de la foto pero por ejemplo si quieres que salga más en tu foto en él x r vas a batallar menos por qué elegiste ese trazo tiene que estar haciendo para atrás para poder incluir todo lo que quieras tener en la foto después tenemos un par de fotos de unas flores quería comparar la.

Diferencia entre la cámara normal no la cámara de modo x suite y se ven bastante similar es más me atrevería a decir que son exactamente las mismas fotos no las sabía distinguir cuando las estaba mezclando a que la computadora apple dice que es la misma cámara lo quería probar y puedo casi casi confirmar que es un hecho es exactamente la misma cámara en el xl que en el xps pero un lugar donde el xs si gana.

Es este segundo lente tiene ese lente de telefoto me ha pasado por ejemplo a la semana pasada que fue un concierto que estaba grabando.

Un vídeo de lejos utilicé el segundo lente y por ser un zoom óptico retiene todos los detalles y se ve impresionante parece que estás más en frente de igual manera en fotografía si necesitas hacer zoom en una foto salen mucho mejor en.

El xs y x s max por ese segundo lente es el zoom óptico donde el x r es un zoom de software y empiezo a perder detalles en un poquito pixelado ya cuando le metes el pero si es una persona que no usa mucho el zoom en las cámaras pues con el x r es más que suficiente regresando al portsmouth una desventaja que tiene.

El iphone x cr es que solamente puede tomar fotos del modo retrato a humanos no hay manera de que le puedas tomar una foto a un objeto oa un perro por ejemplo aquí tengo un aporte snowden a la mi perra y en el iphone x s se ve bastante.

Bien me encantó como salió la foto y detecta bien al perro pero en el iphone x cr simplemente.

Sale no human detecte y no hay manera de tomar una foto retrato si te gusta tomar fotos de tus mascotas definitivamente vas a querer un iphone x ese pero si no te molesta mucho y en realidad la mayoría de las veces se.

La estás tomando a un humano con el iphone x cr es más que suficiente otra vez y también es posible que en algún futuro puedan implementar la capacidad para leer mascotas porque es computational fotografía básicamente es software entonces a.

Través de una actualización a pudiera habilitar esta funcionalidad en algún futuro ahora lo que más me impresionó al estar comparando estas cámaras es que en el iphone x r por estar tomando las fotos retrato en el white and good lens le entran más luz donde en el iphone x s está tomando el portsmouth con el otro lente y no le entra.

Tanta luz esto quiere decir que si hay poca luz el iphone x se va a tomar una mejor fotografía en modo retrato que el iphone x s y les.

Dejo aquí el ejemplo claro donde en el iphone x s salió bien pero perdemos un poquito de detalle alrededor de mi cara y se ve un poquito oscura la foto donde en el iphone x s en mi cara se ve completamente iluminada y.

Básicamente es una mejor foto por último grabé un par de vídeos que les dejo aquí y se ven prácticamente igual como es el mismo lente se.

Ve igual aquí la única diferencia es que con el iphone x s tiene la.

Habilidad de poder hacer el zoom un óptico en vídeos como mencioné y tienen mejor.

Calidad entonces tienes un poquito más de versatilidad.

Con el xc para grabar vídeos pero el iphone xr graba videos igual de bien a.

Más el zoom no es tan bueno si grabas muchos vídeos te recomiendo bastante un iphone x0 xr está impresionante y en mi opinión.

Le gana a toda la competencia en cuanto a fotografías vemos al píxel haciendo cosas muy interesantes y toman muy buenas fotografías también el samsung toma bastante buenas fotografías no me atrevo a decir que el iphone es el mejor yo veo las fotos del pixel quizá un poquito mejor en ciertas condiciones pero.

En vídeo si me queda claro.

Que necesitas un iphone esas son todas las diferencias que logré encontrar después de utilizar el x cc y el.

X r se me hace un dispositivo bastante similar claro que por esos 250 300 dólares tienes la pantalla oled el free touch el segundo lente para poder hacer zoom pero en realidad si esas cosas no las necesitas te recomiendo bastante el x r yo.

Pages: 1 2