Si Tienes Dinero Para El Iphone Xr , Comprate El Iphone X

Atención si usted tiene dinero para comprarse el iphone x r cómprese el iphone x del año pasado ok ok ya listo si usted quiere puede irse buenos días le laical vídeo ya ese es el punto del vídeo pero yo me voy a sentar para explicar de manera extendida por qué tengo esa conclusión que también la puse como título.

Aunque está largo pero este vídeo es en respuesta a todos los que me están preguntando marciano hay que iphone quiere o.

Iphone x del año pasado cada vez que diga ay for make y me refiero al año pasado ok ago iphone x s o comparándolo con el iphone x de ese match aquí voy a tratar de responder todo eso es así de sencillo voy a explicar mis razones por qué ok tengo mucho que decirle por favor así que si quieren entender el título y la conclusión que desee hasta el final que estoy regalando.

Uno de estos nuevecito así de paquete.

Pero también por eso es que estoy dando la opción que si usted quiere otro teléfono se lo podemos cambiar en el concurso que ya debe de participar y en este vídeo va a haber un código escondido un poquito así que vamos con el logo y comencemos con el vídeo bueno mi gente primero quiero aclarar varios puntos esto lo hago porque me siento como que soy su amigo compañero que necesita ya a tenerlos aquí que sé que mucha.

Gente no puede tenerlos y solamente o no lo tienen ninguno o no tienen un apóstol cercano pueden ir a verlo y si van ganar a postor no van a tener el tiempo que ya yo he tenido con estos teléfonos y por eso.

Es que quiero darle mi recomendación quiero aclarar algo si usted lo compra o no lo compra eso no va a cambiar nada no va a cambiar mi canal solamente va a haber un cambio en su bolsillo y en su dispositivo que tenga actualmente pero.

Aquí todo sigue igual no es como que si usted me ve en la.

Sucedió con el iphone 5 sé que yo no lo recomendé y la gente que lo compraron pensaba como que éramos enemigos no este es mi humilde opinión de lo que yo creo que usted debería hacer para los que están un poco confusos.

Y usted sabe ya que no que me gustó.

Que lo quiero si compre se lo que su dinero es.

Puedo decir que usted debe hacer con su dinero este vídeo vuelvo y repito es para lo que están confundido en cual comprar porque en vídeos anteriores cuando yo hable de las especificaciones apos decía que éste tenía muy buena batería y creo que ya subió el vídeo de la batería o esperar a que sube ese vídeo primero antes.

De publicar este el iphone xr perdió y perdió al frente del iphone x s yo sentía que iba a ser iba a ganar.

Pero creo que porque la pantalla es ls de la pantalla se consume más y al.

Mismo frente el iphone x perdió de una manera humillante ustedes vieron esa comparación de batería y el punto que más me gustó a mí del dispositivo es que yo pensé por las especificaciones que dio a paul porque la batería es más grande pensé que iba.

A tener mayor batería y no es así tiene más miliamperios en la batería pero en el rendimiento no es igual debido a que la pantalla es lcd lo que quiere decir que la pantalla lcd la vieron en la comparación de batería el color no se ve igual.

Pages: 1 2 3 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *